Blog > noticias

Bajar de peso 驴C贸mo?

09-11-2022
Bajar de peso 驴C贸mo?

La mayoría tenemos ciertas ideas preconcebidas sobre lo que debemos hacer cuando queremos bajar de peso. Pero realmente, ¿hasta que punto son ciertas?

Apunta estos tips que SI deberías tener en cuenta:

Date caprichos

La dieta estricta no es beneficiosa ya que tus niveles de ansiedad al restringir la cantidad y variedad en tu alimentación puede desembocar en un episodio de atracón que arruine todos tus avances. Por eso los especialistas recomiendan no eliminar de nuestra dieta un gran número de alimentos sino reducir las porciones que se ingieren.

También resulta más fácil de mantener una buena rutina si te premias con pequeños caprichos culinarios. ¡Eso sí, evita los grandes festines!

Come MÁS

Por norma general las personas tendemos a asociar la palabra dieta con comer menos. Incluso los más drásticos optan por suprimir comidas con la intención de bajar de peso.

Hoy sabemos que la clave para conseguir bajar de peso de forma saludable no está basada en la restricción sino en la redistribución de las comidas a lo largo del día. Es recomendable hacer 5 comidas al día para cubrir las necesidades de nutrientes, activar tu metabolismo  y evitar la sensación de apetito durante tu dieta. Así que come MÁS, (más veces al día) pero con las cantidades adecuadas y prontas notarás los resultados.

Desayuna proteínas

Estudios recientes han demostrado que quienes desayunan con proteínas experimentan menos hambre durante el día. Así que en contra de las costumbres habituales de consumir hidratos en el desayuno prueba a empezar el día con proteínas, como huevos.

Aceite de oliva para un vientre más plano

Los ácidos grasos monoinsaturados ayudan a disminuir la concentración de adiposidad abdominal. Estos ácidos grasos o grasas "saludables" se encuentran principalmente en la dieta mediterránea, que incluye aceites de oliva, canola y maní, aceitunas, frutas secas y aguacates.

Bajar de peso 驴C贸mo?

Te puede interesar

26-10-2022

隆Huye de las obsesiones!

 Ejercicio, vida activa y alimentación equilibrada. Todo en su justa medida.
19-10-2022

驴Cu谩l es tu excusa para no adoptar un estilo de vida saludable?

Nadie ha dicho que fuese sencillo, pero tampoco imposible.