Blog > noticias

Yoga para deportistas

21-12-2022
Yoga para deportistas

 Esta disciplina te reporta  muchas ventajas si practicas otros deportes, además de los beneficios intrínsecos del Yoga que seguramente ya conoces, como relajar y liberar tu mente de estrés.

En C +150 te recomendamos practicarlo por muchas razones, ahí van unas cuantas:

  • Cuando haces Yoga estás trabajando la respiración, lo que significa que tu circulación mejora aumentando el flujo de oxígeno en los músculos. Esto ayuda a eliminar el ácido láctico, que son los componentes químicos que resultan perjudiciales para la actividad muscular. ¿Qué consigues? Pues mejorar la oxigenación y la depuración muscular y sanguínea.
  • También aumenta la confianza en ti mismo. Esto es importantísimo para enfrentarse a los desafíos deportivos, como por ejemplo una Maratón.
  • Previene dolores y lesiones, porque si practicas Yoga estás trabajando la flexibilidad además de ser una gran herramienta para estirar.
  • Al enfocarte en la respiración, el músculo se oxigena y se hace más fuerte. Con la práctica de diferentes posturas conseguirás un cuerpo más definido.
  • Si eres mujer, te ayudará a equilibrar las hormonas femeninas durante tu ciclo menstrual.

Ahora ya lo sabes, no pierdas ni un minuto. Unirte a la gran cantidad de personas que practican Yoga sólo puede reportarte beneficios.  Puedes elegir ente dos variedades, Soft Yoga o Hatha Yoga.

El Soft Yoga es una variedad dedicada a la parte más espiritual que se enfoca fundamentalmente en la relajación  y la respiración. En cambio, el Hatha Yoga, es una modalidad más física, dónde pondrás a prueba tu cuerpo y equilibrarás tu mente.

 

Yoga para deportistas

Te puede interesar

07-12-2022

¿Tienes más de 40 y no haces ejercicio?

Presta atención, ¡tu cerebro podría verse afectado!
30-11-2022

Esto es lo que haces mal cuando intentas bajar de peso

Cada vez que te propones empezar una dieta acabas dejándola sin resultados ¿Por qué?